Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, led, válvula, bateria, velocimetro, intermitente, molduras, repuestos, faros xenon, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina