ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Ford Focus

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, marcha atras, intermitente, mando a distancia, luz de posición, calefacción, que aceite es mejor, alternador, llantas, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados