Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 145 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, filtro del polen, euro 5, revisión, guardapolvos, fap, levas, valor venal, concesionario, siniestro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina