Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV es su magnífico motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, salpicadero, que aceite lleva, pierde potencia, marcha atras, bombilla, valor venal, pulir faros, testigo fallo motor, euro 3 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina