ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1999

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Focus 2008 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 145 CV en su gran motor 1999. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, como tasar el coche, bimasa, cremallera de dirección, pierde líquido, luz airbag, cuentakilometros, rótulas, codificar llave, se enciende luz y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados