Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, isofix, marcha atras, fallos comunes, cuanto cuesta, desguace, led, navegador, revisión, que aceite lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina