Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, gases, como saber los km reales, que ruedas lleva, anticongelante, pantalla táctil, cierre centralizado, averías, luz de cruce, que aceite es mejor y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina