Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1753. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, impuesto de circulación, wifi, gasoil, siniestro, de serie, gasoil, luz de cruce, fuga de aceite, luces y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel