ITV cada año

Ford Focus 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en el motor de 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, pulir faros, correas, pierde potencia, palier, cuentakilometros, pinzas, fuga de aceite, reparar, intermitentes y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados