Ford Focus 2008 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1596. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, ruedas, filtro del aceite, bimasa, ruido, cuanto vale el seguro, salpicadero, codificar llave, euro 2, que aceite lleva y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina