Ford Focus 2008 Sedan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 1388. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, fap, resetear, cambiar una rueda, manos libres, wifi, no arranca, impuesto de circulación, temperatura, bombilla y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina