Ford Focus 2008 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, bobina, quitar rayón, marcha atras, bombín, tracción, fallos, robado, wifi, cojinetes y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina