ITV cada año

Ford Focus 2008 Sedan II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Focus

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, mando a distancia, cierre centralizado, intermitentes, rueda de repuesto, filtro del aire, rótulas, gomas, cuanto cuesta, golpe y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados