Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, palier, pinzas, cerradura, gasoil, cuentakilometros, luz airbag, bombín, quitar rayón, revisión y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina