ITV cada año

Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1560. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, fallos, bollos, frenos, mp3, fuga de aceite, ESP, llave, paragolpes, que aceite lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados