Ford Focus 2008 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, salpicadero, concesionario, wifi, euro 1, techo solar, cargador, extras, luz airbag, calefacción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina