ITV cada año

Ford Focus 2009 Cabriolet II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Ford Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, palier, filtro del aire, limpiaparabrisas, arreglar, tubo de escape, concesionario, cojinetes, de serie, mp3 y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados