ITV cada año

Ford Focus 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en un interesante motor 1388. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, concesionario, cargar bateria, velocimetro, filtro de la gasolina, cojinetes, inmovilizador, cilindros, alfombrillas, centralita y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados