Ford Focus 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1596. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, calefacción, elevalunas eléctrico, caudalímetro, averia, tracción, módulo abs, medidas, manos libres, siniestro y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina