ITV cada año

Ford Focus 2009 Sedan II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, guardapolvos, paragolpes, inmovilizador, gasoil, kilometros reales, quitar rayón, se enciende luz, limpieza, que aceite es mejor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados