ITV cada año

Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1596

Modelo

El modelo es Ford Focus

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, arreglar, que neumaticos lleva, fap, euro 3, avería motor, silentblock, suspensión roscada, volante, filtro antipartículas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados