Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, cierre centralizado, alfombrillas, euro 4, pastillas de freno, testigos luminosos, correas, cambiar una rueda, parabrisas, que ruedas lleva y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina