ITV cada año

Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1596

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, ralentí, diagnóstico, junta de culata, ruido, plafón, robado, que problemas da, filtro antipartículas, embrague y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados