Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, quitar rayón, euro 4, capó, capó, bujias, pierde aceite, reparar, motor de arranque, palier y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel