Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1753. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, extras, turbo, plafón, pierde líquido, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, freno de mano, pastillas de freno, pinzas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel