Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, que aceite es mejor, intermitentes, cremallera de dirección, tracción, quitar rayón, elevalunas eléctrico, revisión, isofix, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel