Ford Focus 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, revisión, robado, juntas, cierre centralizado, aparcar, bateria, aire acondicionado, gasoil, ruedas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel