ITV cada año

Ford Focus 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, arrancar, repuestos, cierre centralizado, wifi, abs, alternador, palomillas, vamos, cuantos km dura y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados