Ford Focus 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, guardapolvos, maletero, tubo de escape, casa oficial, seguro de coche, chivatos, pierde líquido, normativa euro, amperios batería y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina