ITV cada año

Ford Focus 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, arrancar, libro de instrucciones, parabrisas, pintar, correa de distribucion, vamos, cojinetes, suena raro, filtro de la gasolina y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados