Ford Focus 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, alternador, gps, alternador, reprogramar, rotura, manos libres, limpiaparabrisas, reprogramar, llave y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel