Ford Focus 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, testigos luminosos, cuentakilometros, salpicadero, el coche da tirones, salpicadero, pierde aceite, no arranca, elevalunas eléctrico, averías y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina