ITV cada año

Ford Focus 2010 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1596. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, velocimetro, intermitentes, inmovilizador, resetear, motor de arranque, cojinetes, palier, molduras, led y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2010 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados