ITV cada año

Ford Focus 2011 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, cuanto cuesta, válvula, euro 3, correa de distribucion, fallos comunes, asientos, tracción, caudalímetro, resetear y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados