ITV cada año

Ford Focus 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Ford Focus

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 III 1.6 MANUAL (182 CV) Gasolina

El Ford Focus 2011 III 1.6 MANUAL (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 182 CV es su magnífico motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: led, reparar, volante, tapicería, que ruedas lleva, tacos del motor, capó, isofix, llave, vibraciones y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 III 1.6 MANUAL (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 III 1.6 MANUAL (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados