ITV cada año

Ford Focus 2011 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1388. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, palier, soluciones, ralentí, valor venal, fusibles, que aceite lleva, pierde líquido, revisión, llantas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados