ITV cada año

Ford Focus 2011 Sedan II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1560

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, parabrisas, levas, euro 3, pinchazo, gps, soluciones, cremallera de dirección, libro de instrucciones, tracción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados