ITV cada año

Ford Focus 2011 Sedan II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1560. Es el modelo de Ford Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, filtro de la gasolina, pantalla táctil, filtro de la gasolina, euro 3, el coche da tirones, ruedas, tracción, amortiguadores, cenicero y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados