Ford Focus 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, cremallera de dirección, alfombrillas, junta de culata, quitar rayón, ruedas, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, alerón, diagnóstico y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2011 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina