ITV cada año

Ford Focus 2012 Sedan III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2012 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Focus 2012 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, control de velocidad, luz de posición, led, alternador, molduras, ventanilla, cierre centralizado, vamos, vamos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2012 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2012 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados