ITV cada año

Ford Focus 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Focus

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2013 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2013 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1596. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, sensores, volante, cerradura, chivatos, testigos luminosos, chivatos, pantalla táctil, temperatura, testigo fallo motor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2013 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2013 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados