ITV cada año

Ford Focus 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2013 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Ford Focus 2013 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, concesionario, abs, rueda de repuesto, abs, concesionario, ventanilla, luz de carretera, aparcamiento, quitar rayón y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2013 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2013 III 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados