ITV cada 2 años

Ford Focus 2016 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2016 III Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Ford Focus 2016 III Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 160 CV en un motor 1999. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, cuantos km dura, desguace, de serie, robado, fuga de aceite, ruido, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, suena raro y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2016 III Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2016 III Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Diogo Ornilla Crus
    Responder
    Diogo Ornilla Crus
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados