ITV cada año

Ford Freestar 2003 Minivan Freestar 3.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación Freestar

Modelo

El modelo es Ford Freestar

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Freestar 2003 Freestar 3.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Ford Freestar 2003 Freestar 3.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 195 CV en su increible motor 3903. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Freestar de tipo "Freestar".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, cilindros, molduras, libro de instrucciones, cuanto cuesta, navegador, capó, motor de arranque, caudalímetro, junta de culata y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Freestar 2003 Freestar 3.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Freestar 2003 Freestar 3.9 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados