ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2006 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 212 CV

Motor

Tiene un motor 2967

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2006 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2006 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 212 CV en un interesante motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion (North America) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, arreglar, pinzas, cargar bateria, bobina, euro 3, rótulas, gps, luz de cruce, euro 2 y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2006 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2006 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados