ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2007 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2007 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2007 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 212 CV en el motor de 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fusion (North America) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, palier, parabrisas, palomillas, bujias, cargar bateria, que problemas da, control de velocidad, led, pinzas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2007 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2007 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados