ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2010 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 212 CV

Modelo

El modelo es Ford Fusion (North America)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2010 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2010 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 212 CV en el interior de su motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, concesionario, tubo de escape, luz de posición, cojinetes, limpieza, testigos luminosos, rotura, revisión, llantas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2010 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2010 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados