Ford Fusion (North America) 2011 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2011 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2011 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 212 CV en un interesante motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, quitar rayón, siniestro, luz de carretera, bimasa, testigo, alerón, silentblock, filtro del aceite, cilindros y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina