Ford Fusion (North America) 2011 Sedan I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 263 CV en un interesante motor 3496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion (North America) de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, cerradura, ruido, maletero, ruido, turbo, alfombrillas, pinzas, vamos, kilometros reales y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2011 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Dylan Zenarruzabeitia Tantull
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.