Ford Fusion (North America) 2012 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2012 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Ford Fusion (North America) 2012 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 212 CV en el motor de 2967. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fusion (North America) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, tacos del motor, pulir faros, llave, extras, reparar, manos libres, cerradura, llave, fusibles y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion (North America) 2012 I 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina