Ford Fusion 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2003 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2003 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un motor 1596. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fusion de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, freno de mano, rótulas, cambiar una rueda, sensores, cargar bateria, levas, pintar, luz airbag, concesionario y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2003 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Fusion 2003 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina