Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1388. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fusion de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, euro 2, bateria, fallos comunes, caudalímetro, tubo de escape, EGR, centralita, que aceite es mejor, fallos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina