Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en su increible motor 1388. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fusion de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, módulo abs, anticongelante, inmovilizador, distribución, se enciende luz, cojinetes, euro 3, correa de distribucion, anticongelante y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Fusion 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina