ITV cada año

Ford Fusion 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Fusion

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Ford Fusion 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 1399. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fusion de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, parachoques, pierde aceite, luz de cruce, siniestro, embrague, aparcar, centralita, vamos, euro 1 y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados