ITV cada año

Ford Fusion 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 1388

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en su increible motor 1388. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, ralentí, avería motor, capó, faros xenon, fallos comunes, seguro de coche, casa oficial, grillos, asientos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion 2007 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados